La Cámara de Comercio de Castellón reconoce la labor de Laplana Granados Monlleó S.L., concediéndole el premio a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el Covid-19.

El pasado jueves 10 de diciembre se celebró en la Cámara de Comercio de Castellón, con aforo reducido y todas las medidas sanitarias, un evento junto al Banco Santander y el Periódico Mediterráneo.

 

Con mucho orgullo, nuestra empresa recibió el primer premio por el papel adoptado durante la crisis sanitaria del Covid-19 durante el tiempo confinamiento y cierre temporal de nuestra actividad, por transformar nuestra producción para fabricar y donar miles de mascarillas y batas quirúrgicas a centros sanitarios, hospitales, cuerpos de seguridad, residencias de mayores y familias en un momento de carencia de material sanitario.

 

Desde la dirección de la empresa, se quiere hacer partícipe del reconocimiento por Mejor Iniciativa contra el Covid a todos nuestros artesanos que renunciaron a quedarse en casa y se unieron sin atisbo de duda a esta iniciativa. Sin ellos no hubiese sido posible prestar apoyo a todos los profesionales que han velado por nuestra seguridad y salud.

 

Muchas gracias a todos por hacer de esta empresa, una gran empresa.

 

La familia Granados Monlleó.