Se convocan los LXVII Juegos Florales Villa de Nules y los V Premios de Investigación y Divulgación.

Nuestra empresa participa patrocinando uno de los premios.

Laplana Granados Monlleó participa en la LXVII edición de Juegos Florales de la Villa de Nules y los V Premios de Investigación y Divulgación, incluyendo la temática del trabajo como vía de inclusión, integración y participación de los sectores más desfavorecidos.

Se pueden presentar los trabajos hasta el 16 de agosto, en mano o por correo postal certificado, en el registro general. La entrega de premios está prevista para el 1 de octubre y se adaptará a la evolución de la pandemia. Mira aquí las bases: https://nules.sedelectronica.es/board

Junto con el alcalde, David García, la concejala de Cultura, M. José Esteban, ha señalado que: «se trabaja siempre con toda la ilusión, aportando novedades que ayuden a hacer que estas dos iniciativas que tanto nos caracterizan sean cada vez mejor valoradas dentro y fuera de Nules. Con más motivo ahora dado que el año pasado no pudimos celebrarlos por el contexto sanitario»

Resumen del premio:

🔸El trabajo como forma de integración y participación de los sectores más desfavorecidos en nuestra sociedad: 500€, patrocinado por La Plana Granados Monlleó.

Las obras que corresponden a los V Premios de Investigación y Divulgación, dedicados al estudio de un tema específico, deberán tener una extensión mínima de 15 páginas escritas con letra Times New Roman, tamaño de letra 12 e interlineado 1,5 puntos. Tendrá que ajustarse al formato del ámbito académico en cuanto a metodología, registro lingüístico, forma textual, gestión bibliográfica, citaciones de soporte… siguiendo el formato APA.

#NulesSOMOSCulturaYFesta
#PremiosAlEsfuerzo

Nules - Premios florales