Sobre nosotros
LAPLANA Granados Monlleó es una empresa fabricante de marroquinería de primer nivel, ubicada en Nules, provincia de Castellón de la plana, con más de 20 años de tradición artesanal.
Fue fundada en 1999 por Eduardo Granados Fernández y a pesar de su crecimiento en volumen de producción y especialización sigue siendo una empresa familiar con una tremenda atención a cualquier mínimo detalle.
Lo que comenzó como un pequeño taller artesanal ahora se ha convertido en una empresa con más de 150 artesanos expertos que fabrica artículos de piel de lujo para firmas de moda internacionales.
Nuestros pilares

Producción
Nuestra gran capacidad y la combinación de la más alta tecnología con el saber hacer artesanal nos capacita para llevar a cabo cualquier tipo de producción adaptándonos al cliente.

Excelencia
Si algo nos distingue, eso es la calidad de nuestros productos. Nuestra propia exigencia nos ha llevado a fabricar bolsos para las mejores marcas de moda internacionales.

I+D+i
Contamos con un equipo de desarrollo propio para crear e innovar en procesos y métodos propios.

Know-how
Nuestro “saber hacer” nos diferencia. Nos avalan más de 20 años en el sector de la Marroquinería y la confianza de nuestros clientes.

Qué hacemos
En LAPLANA Granados Monlleó, la excelencia es la única opción para nosotros. En todos y cada uno de los procesos, desde un boceto de un bolso, hasta el acondicionamiento y empaquetado final, todo está cuidado hasta el mínimo detalle y bajo las más estrictas exigencias de calidad.
Nuestro proceso

Diseño y patronaje

Preparación de pieles

Ensamblado de bolsos

Control de calidad

Logística
Nuestro proceso

Diseño y patronaje

Preparación de pieles

Ensamblado de bolsos

Control de calidad

Logística

Proyecto MQ-LINE
LAPLANA GRANADOS MONLLEÓ S.L. está desarrollando el proyecto “Unidad avanzada de fabricación en marroquinería”. Este proyecto tiene como objetivo la incorporación de distintos equipos y tecnologías que pretende organizar una línea exclusiva de fabricación para pieles muy blandas y flexibles, que actualmente se realiza por medios muy artesanales.
El proyecto MQ-LINE se inició en diciembre de 2019 en Nules (Castellón) y finalizará en mayo de 2021, contando con un presupuesto de 261.214€ cofinanciado por CDTI y FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).
Con la subvención de

«La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido a LAPLANA GRANADOS MONLLEÓ SL una subvención de 197.839,68 € en la convocatoria de ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2021 (INPYME). El proyecto consiste en la puesta en marcha de una nueva vía de fabricación para una innovadora línea de producto sostenible que hemos desarrollado.»